Image Alt

Experiencia Arlanza: Desafío medieval

Descubre Palacios, Colegiatas, Princesas nórdicas, leyendas… pon a prueba tu rapidez e inteligencia resolviendo enigmas para conseguir salir del Escape Room exterior y recibirás tu premio con una Buena cata y Maridaje de productos burgaleses

Localidades: Covarrubias, Puentedura y Lerma

Amanece en Covarrubias una Villa de gran belleza y mucho encanto, después de haber descansado en el Hotel Palacio Yasmin. En el que te explicarán la leyenda medieval escondida. La casa rural es la recreación del palacio que se hizo construir, con un patio central donde el agua brotaba permanentemente desde una fuente, o las distintas alcobas, decoradas al gusto árabe, que hacían las delicias de sus invitados. Te enseñaran los rincones más bonitos de Covarrubias.

A continuación te proponemos viajar hasta Puentedura (8 minutos en coche) y un reto: ¿Serás capaz de encontrar la salida en el Escape Room Exterior de sabinares? En un entorno privilegiado deberás resolver las pruebas y acertijos para resolver el enigma.

Bien lo has conseguido! Te mereces un premio! En Lerma (15 min en coche) te espera la maravilla Villa Ducal donde Ruvive Tienda Delicatesen te está esperando para ofrecerte una cata de Vinos de Arlanza la D.O de la zona acompañados de un maridaje con productos burgaleses.

RESERVA YA!

Registro

Acepto al registrarme los términos y condiciones

¿Tienes una cuenta?

Bienvenido a Burgos Emociona

Instalar
×