¿Qué es
Burgos
Emociona?

‘Burgos Emociona’ es un programa para atraer a nuevos turistas a la provincia, dinamizar la actividad comercial y potenciar el turismo en la provincia de Burgos.

‘Burgos Emociona’ es un programa gratuito y abierto a los comercios/empresas. Aporta visibilidad a los comercios/empresas que participen y está asociado a un Plan de Comunicación en medios nacionales, regionales y campaña de Publicidad.

‘Burgos Emociona’ invita a turistas a descubrir la provincia a través de sus comercios, gastronomía, turismo activo y patrimonio histórico.

‘Burgos Emociona’ es un proyecto impulsado por Comercio Rural de Burgos de la Diputación Provincial de Burgos que cuenta con el respaldo y subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Cámara de Comercio y Unión Europea.

Objetivos

  1. Atraer a visitantes y fomentar el turismo en estas zonas. Nuevos visitantes que descubran, disfrutan, compartan y se emocionen con aquello que les ofrece la provincia de Burgos y sus comercios.
  2. Potenciar la máxima visibilidad de los comercios/empresas que se sumen a ‘Burgos Emociona’ a través de la plataforma multimedia Web y App, Plan de Comunicación -para generar noticias en los principales medios nacionales sobre estas zonas, su oferta y comercios- y Redes Sociales.

¿A quién va dirigido?

  • Comercios.
  • Asociaciones de comerciantes y/o empresarios.
  • Productores.
  • Empresas de turismo activo (hoteles, alojamientos rurales, empresas actividades de ocio y aventura).

¿Por qué participar?

  1. + Turistas.
  2. + Clientes.
  3. + Dinamización de los comercios.
  4. Participar es gratis.
  5. Plan de Comunicación y Publicidad.
  6. Los turistas que hayan vivido estas experiencias se convertirán en promotores de tu negocio.
  7. Disponibilidad de materiales (cartelería…) para dar soporte a comercios.

¿Cómo puedo adherirme?

Los interesados en sumarse deben rellenar el siguiente formulario para inscribirse en el programa:

Los turistas y visitantes contactarán con los comercios gracias a los datos de contacto facilitados en la Web con el fin de realizar consultas y reservas de las actividades. No se realizarán transacciones económicas en la Web.

Registro

Acepto al registrarme los términos y condiciones

¿Tienes una cuenta?

Bienvenido a Burgos Emociona

Instalar
×