¿Qué es
Burgos Emociona?

¿Qué es
Burgos Emociona?

‘Burgos Emociona’ es un programa para atraer a nuevos visitantes a la provincia, dinamizar la actividad comercial y potenciar el turismo de compras en la provincia de Burgos.

Burgosemociona.com es una WebApp gratuita y abierta a los comercios/empresas. Aporta visibilidad a los comercios/empresas que participen y está asociado a un Plan de Comunicación en medios nacionales, regionales y campaña de Publicidad.

‘Burgos Emociona’ invita a turistas a descubrir la provincia a través de sus comercios, gastronomía, turismo activo y patrimonio histórico.

‘Burgos Emociona’ es un proyecto impulsado por Comercio Rural de Burgos de la Diputación Provincial de Burgos que cuenta con el respaldo y subvención del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Cámara de Comercio y Unión Europea.

Inscríbete aquí

Objetivos

  1. Atraer a visitantes y fomentar el turismo de compras en la provincia de Burgos.

  2. Persuadir a nuevos consumidores para que descubran, disfruten, compartan y se emocionen con aquello que les ofrecen los pueblos de la provincia de Burgos y sus comercios.

  3. Potenciar la máxima visibilidad de los comercios/empresas que se sumen a “Burgos Emociona” a través de la plataforma en la WebApp. Un plan de comunicación para generar noticias en los principales medios nacionales y en redes sociales.

¿A quién va dirigido?

  • Comercios.
  • Asociaciones de comerciantes y/o empresarios.
  • Productores.
  • Empresas de turismo activo (hoteles, alojamientos rurales, empresas actividades de ocio y aventura).

¿Por qué participar?

  1. + Visitantes.
  2. + Clientes.
  3. + Dinamización de los comercios.
  4. Participar es gratis.
  5. Plan de Comunicación y Publicidad.
  6. Los turistas que hayan vivido estas experiencias se convertirán en promotores de tu negocio.
  7. Disponibilidad de materiales (cartelería…) para dar soporte a comercios.

¿Cómo puedo adherirme?

Los interesados en sumarse deben rellenar el siguiente formulario para inscribirse en el programa:

Los visitantes contactarán con los comercios gracias a los datos facilitados en la WebApp con el fin de realizar consultas y reservas de las actividades. No se realizarán transacciones económicas en la WebApp.