Síguenos

Los pájaros que te acompañan – Sensorial Merindades

Comparte esta experiencia en tus redes
Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en email
Compartir en twitter

Un breve paseo por la localidad elegida, dónde descubrir esas aves que nos acompañan a diario poniendo la banda sonora de nuestra vida.

Se constituye en el año 2010, nace para dar salida a viejas aspiraciones de sus fundadores Josu Olabarria Bastida y José Luis Ollero Beriain, tratando de buscar formas de conciliar desarrollo económico y social con la conservación y recuperación del Medio Natural, es una iniciativa dedicada al senderismo, la interpretación de la naturaleza, la educación ambiental y la observación de flora y fauna, especialmente de las aves de la Comarca de las Merindades de Burgos.

Los servicios que “SENSORIAL MERINDADES” ofrece a sus clientes están enmarcados en el ámbito del Ecoturismo, actividad turística que se desarrolla sin alterar el equilibrio del Medio Ambiente y evitando los daños a la Naturaleza.

Tratamos buscar compatibilizar la industria turística con la Ecología.

Os queremos invitar a conocer las Merindades, fantástica Comarca histórica y descubrirla desde un punto de vista diferente, donde la Naturaleza cobra especial protagonismo.

Servicios

  • Aire acondicionado

Productos

Etiquetas

  • Animales
  • Turismo activo

Información de contacto

Precio de la experiencia

15€/ persona

Bienvenid@ a Burgos Emociona

Instalar
×

Iniciar sesión

¡ Este proceso puede tardar varios minutos !

Por favor espere a que se termine de subir todo el contenido