El restaurante
Experiencia Única
Las miles de personas que han satisfecho su apetito en el Rincón del Pasado, ponen de manifiesto la categoría de la cocina de esta casa. Esto le ha proporcionado a Bego una experiencia que plasma con mimo en cada elaboración.
Confianza
Déjate guiar por las sendas de los sabores que Bego te invita a degustar. Todo un mar de emociones te esperan.
Sensaciones
Basada en los guisos y recetas tradicionales con la originalidad aportada por Bego, con productos cuidadosamente seleccionados, de primera calidad y de temporada.
Comodidad
Para poder disfrutar de todo esto, ponemos a tu disposición parking exclusivo para clientes, así como la gestión de traslados con autobús.
Sabor exclusivo
Una cuidada elaboración donde la ternura, el sosiego y delicadeza en la cocina, es una constante que apreciaras en cada bocado.
Calidad
El Rincón te sorprenderá por su rica despensa, con especial protagonismo de productos locales, de temporada, que no te dejará indiferente.
Tradición
La cocina de siempre es el punto de partida para las elaboraciones que a buen seguro despertara tus sentidos.
El museo del vino
Catas
Todo lo que os podáis imaginar en una cata: catas verticales, horizontales, a ciegas. Cada cata se adaptara al nivel de los participes. Los vinos serán propuestos por Bego o propuestos por los propios asistentes
Visitas
La visita a este museo se podrÁ hacer dirigida o libre. Es un paseo por la historia de la Ribera del Duero, un paseo por el vino de la uva a la mesa. Si se concierta de manera a decuada, se pueden contemplar incluso visitas escolares.
Y además
Nos encontramos en un entorno privilegiado por su historia y naturaleza, con varias alternativas de entretenimiento, que te permitirá organizar algo más que una cena, comida o visita al Museo. Excepcionales rutas de senderismo, agradables paseos, las antiguas minas de mica y la cantera de cuarzo.
Historia
Ubicado en bodegas de toda la vida del Pueblo, excabadas a mano hace más de 200 años y acondicionadas con gusto
Etnográfico
Nos encontraremos un pequeño museo etnográfico y multitud de utensilios, que nos ayudarán a entender con la óptica de antaño la elaboración del vino.
Imprescindible
Lugar muy recomentable para incluir en rutas enoturísticas, rutas a pie o simplente venir a visitarlo. Y si decides venir al Restaurante, se puede visitar como entrante.